Ayer fuimos a festejar mi cumpleaños, con la familia, 10 en total.
La comida muy rica, especialmente las pastas, aunque los que pidieron carne y pescado quedaron satisfechos con sus platos.
Las picadas para compartir excelentes, los postres riquísimos.
La atención buena, aunque demoran un poco
Precios acordes a la calidad, hay que llevar tarjeta Itaú, 25% y 15% según el tipo de tarjeta.
Excelente como siempre. Hace años que vamos a la Commedia, y siempre tiene la misma calidad. Si bien es un restaurante Italiano, donde predominan las pastas, hay de todo, comida Internacional.
Fuimos un domingo a festejar mi cumpleaños y algunos comimos pasta y otros Ojo de Bife asado con papas fritas, todos los platos excelentes. También los postres, yo comí tarta di mele, que es tibia con un helado encima. Una exquisitez. La atención excelente y los platos que traen con el menú exquisitos. Tiene un rincón infantil, que usaron mis nietos mientras esperábamos los platos principales. Relación precio-calidad muy buena.
Ayer fuimos a festejar mi cumpleaños con toda la familia, eramos 9 incluyendo un bebè, mi nieto menor. Fuimos atendidos en forma excelente, con un mozo muy atento a nuestros pedidos. La comida internacional, con especialidad de parrilla excelente.
Era la primera vez que iba, pero no va a ser la ùltima. Seguro repetiremos.
Como éramos muchos nos ubicaron en un lugar expecial, que estabamos solos con otras mesas a màs de 4 o 5 mts.
Felicitaciones dueños y mozos y cocineros.
Después de un buen tiempo, y en época de pandemia, volvimos a éste magnifico restaurante a festejar mi cumpleaños, ayer 12 de noviembre.
No perdió su excelente comida, su esmerada atención, y sus precios razonables.
Ahora le agregó el protocolo sanitario para sentirse seguro.
Volveremos sin duda. Excelente.
Lugar acogedor, con buen menú. Mas allá de que dice pizza y pasta, hay otros menúes excelentes. Por ej. il Calzone, es para comer entre 3 personas. Buena relación calidad, precio, sobre todo pagando con tarjeta del Banco Itaú. Ambiente agradable, variedad de cervezas tiradas de barril, todas muy buenas. Recomendable.
Restaurante italiano en Pocitos. Fuimos en familia a éste restorán que hace tiempo no ibamos. Sigue siendo muy bueno, pedimos de entrada una picada La Bottega, muy completa para compartir, con fiambre y quesos de excelente calidad. Platos principales, casi todos pedimos pasta. Yo Tri-pasta que en un plato rectangular te sirven tres pastas diferentes, cada una con su salsa. Otros comieron lassagna, ñoquis, todos muy conformes con sus platos. Postre Tiramisú impresionante, hay muchos más. Precio acorde a la calidad.
Fuimos hoy por nuestro aniversario de bodas a la Fonda del Puertito a cenar. Nuestra opinión: Excelente en todo sentido. Personal amable y atendiendo de la mejor manera nuestros gustos y necesidades. Comida excelente, precios acorde. En resumen: no hay nada que reprocharle, es un lugar al que volvería con todo gusto. Un detalle que me llamó la atención: hacen un 10% de descuento por pago en efectivo. Yo pagué con tarjeta de crédito como acostumbro a hacerlo en todos los restoranes desde que descuentan 9 puntos de la tasa del IVa hace años y no creo que eso sea muy correcto, pero lo demás muy bien.
Lugar muy líndo y cálido, fuimos a festejar el cumpleaños de uno de mis hijos y nos pareció muy bueno. Tanto la comida como la atención. Buena relación calidad/precio
Muy buen lugar para almorzar o cenar. Nosotros fuimos a festejar mi cumpleaños, y tuvieron la delicadeza de traerme con el postre, otro con una de esas velas que no se apagan nunca. En cuando al menú es variadísimo, todos comimos diferentes platos, excepto uno de mis hijos y yo que comimos salmón. Todos quedaron muy conformes con lo que eligieron. También el vino - tiene cava - y no son caros. Buena relación calidad-precio. El único defecto que le encontré es que es un poco ruidoso, dado el volumen de gente que concurre. Cuando salimos había gente esperando mesa afuera, así que conviene reservar. Felicitaciones al chef y a los dueños.
Ayer festejamos un cumpleaños en familia, eramos 5 mayores y un menor. La comida riquísima y muy abundante. El menú era tan variado que nos costó decidirnos. Al final pedimos la tabla de mariscos y un provolone para picar y luego varios platos, todos ellos muy bien servidos y riquísimos. La atención de la moza que nos tocó impecable. Estaba lleno como de costumbre, pero pedimos una mesa con 48 horas de anticipación y no hubo problema. Los precios muy razonables, incluso los vinos. En total gastamos casi $ 3400 pero con los beneficios de la tarjeta de un conocido banco de plaza - de origen brasileño - y los puntos del IVA ley 19210 pagamos efectivamente $ 2350. Magnífico, volveremos como siempre.
Excelente restorán, con platos gourmets, buena decoración, muy buena atención supervisada por su dueño y los platos exquisitos. Fuimos con mi esposa porque teníamos ganas de comer comida Baska, y no nos defraudó. Tanto los platos como los postres deliciosos. Precios acorde a la calidad y buen gusto.
Comentarios
13/11/2024
22/11/2023
13/11/2021
13/11/2020
23/11/2019
19/11/2018
(Cerrado)
1/2/2017
10/11/2016
17/11/2015
13/11/2014
6/2/2014